domingo, 8 de febrero de 2009

Ex-Locomia detenido.


La Guardia Civil Española detuvo el jueves (5) al ex integrante del grupo Locomía, Xavier Font, quien es acusado de vender una droga conocida como popper (popper, liga , ligazo!) y que puede causar daños al sistema cardiovascular de quien la usa.

El Popper es un producto que sirve para limpiar los cabezales de los vídeos, y en los humanos funciona como vasodilatador, muy usado entre los homosexuales (¿que quieren decir? ¿que un integrante de Locomia puede resultar ser gay? ja).

La detención de estas dos personas se produjo en el marco de la operación 'Abanico' (jaja que gran nombre de operación, "Abanico", entienden? los Locomia tenían abanicos; que aparte de ventilarlos y hacer lucir sus cabelleras siempre agitadas con vientecito de video ochentero, resultaban parte fundamental de las coreagrafías de los interpretes de "Rumba, Samba, Mambo")Dicha operación se inició en noviembre de 2008 cuando la policía española ("Apatrullando la ciudad" -Torrente dixit )detectó una página web donde se ofrecía el popper, además de otros artículos de sex-shop.

No hay comentarios: